Mitre 3586 - Gral. San Martín
(011) 4752 6481
info@finpro.com.ar

Mitre 3586 - Gral. San Martín
(011) 4752 6481
info@finpro.com.ar

Quienes Somos

FINPRO Ingeniería Inmobiliaria, con una trayectoria de 30 años en el mercado de la Zona Norte, logró construir el concepto de una de las firmas más conocidas y altamente calificadas.

Supo imponer su estilo basado en el trato personalizado, y más allá de la consulta, generar negocios inmobiliarios altamente creativos y beneficiosos para todas las partes intervinientes.

Su éxito fue basado en la vocación de servicio, complementado con una infraestructura acorde, a la imposición de un mercado inmobiliario competitivo y exigente, agregando tecnología de punta, capacidad productiva y la innovación constante en estrategias comerciales y ejecutivas, que junto a la experiencia son la base de la realización de un buen negocio.

La trayectoria de su titular Roberto J. Finucci en el rubro inmobiliario, no fue más que la continuidad de su padre el Señor Juan Finucci desde la década del 70, recibiendo como herencia de su antecesor, las siguientes reglas básicas del comercio: transparencia, honestidad y claridad en su accionar cotidiano, avalado por la radicación de su familia de casi un siglo en la Zona Norte, teniendo su raíz principal en el Partido de Gral. San Martín, Provincia de Buenos Aires.

FINPRO en su desarrollo, ha considerado, los inexorables cambios sociales y económicos llevados en forma vertiginosa por la globalización, provocando la decisión de expandir los esfuerzos.

Nuestra firma siempre se ha caracterizado por operar en equipo, componiendo el mismo de profesionales altamente calificados en la actividad inmobiliaria. Nuestros operadores, se encuentran debidamente matriculados para gestionar en todo nuestro país, emplean sus recursos humanos y técnicos en cada uno de los sectores de la economía, donde la resolución va de la mano con el tiempo, para lo cual se requieren respuestas, justas, ágiles y eficientes.

La visión estratégica de la firma consiste en desarrollar diferentes líneas de negocios y una diversificada oferta de servicios para lo cual cuenta con alianzas desarrolladas con los principales colegas de nuestro país en distintas regiones, como así la permanente comunicación con empresas consultoras de primera línea, con la finalidad de lograr que FINPRO esté capacitada con solidez, para otorgar un servicio exclusivo y diferenciado, en un todo de acuerdo con el nivel de satisfacción del cliente.

No obstante, el trabajo en equipo, y el profesionalismo son virtudes que tratamos de mejorar día a día.