Mitre 3586 - Gral. San Martín
(011) 4752 6481
info@finpro.com.ar

Mitre 3586 - Gral. San Martín
(011) 4752 6481
info@finpro.com.ar

SERVICIOS - BROKERAGE SERVICES

REPRESENTACIÓN DE PROPIETARIOS (REPRESENTATION OWNERS)

FINPRO mantiene como premisa, obtener el mejor valor de plaza del activo otorgado para su comercialización.

Por su trayectoria y experiencia, cuenta en la fecha con una vasta cartera de clientes y agenda de inversores, de quienes somos materia de consulta periódicamente sobre sus nuevos proyectos.

Todo esto se encuentra respaldado con operadores que trabajan en forma mancomunada con el departamento de publicidad y marketing,

Basándose sobre estos dos puntos, sus campañas exclusivas, están direccionadas con el inmueble a comercializar.

REPRESENTACIÓN DE LOCATARIOS (TENANT REPRESENTATION)

Nuestra empresa en cada caso en particular analiza la situación del Locatario, en todos sus aspectos, tanto en su desarrollo, sus objetivos a corto o mediano plazo, requerimientos de ampliación, para localizar la mejor propiedad que cumpla con todos los requisitos requeridos. Forman parte de nuestros servicios: la renegociación de un nuevo contrato de locación ajustándose a una realidad de mercado, planeamiento estratégico, análisis financiero de comparables etc. Sobre lo cual desplegaran su experiencia las Empresas Consultoras Asociadas en el caso que el cliente así lo requiera.

OFRECIMIENTO Y ADQUISICIÓN DE INMUEBLES (OFFER AND ACQUISITION OF REAL ESTATE)

FINPRO gestiona todos los recursos inherentes a la oferta de inmuebles como así, para la compra la venta o locación de los mismos. Se especializa en activos inmobiliarios correspondientes a Residencias, Oficinas, Locales Comerciales, Establecimientos Industriales y Logísticos, como así en solares para su desarrollo de viviendas y fracciones para el sector industrial. Nuestra empresa ofrece entre sus servicios:

  • Valuación
  • Planeamiento
  • Marketing
  • Promoción y Publicidad
  • Ubicación del inmueble en el mercado
  • Asesoría en Contratos
ASESORAMIENTO (ADVISORY)

Nuestra empresa como así el Grupo de Consultoras que forman parte del Staff operativo de FINPRO, en el caso de ser requerido, puede otorgar al cliente soluciones que lo llevaran a la toma de decisiones que suelen acompañar estrategias comerciales, financieras y económicas:

Investigación de Mercado: Parte fundamental en la inversión inmobiliaria, en nuestro mercado local la información tiene un grado de dificultad importante, por lo tanto, debe ser puntual para cada caso para la toma de decisiones.

Estrategia: Consiste en asistir al cliente en la ubicación de su establecimiento, tratando de reducir los costos operativos, complicaciones para la retención de mano de obra especializada, accesos para nuevos clientes y proveedores.

Para concretar finalmente la optimización del negocio a desarrollar.

SERVICIO DE TASACIÓN Y/O EVALUACIÓN (APPRAISAL SERVICES)

El paso más importante para cualquier gestión con un inmueble con el cual se decide tomar una decisión, es la VALUACIÓN Y/O TASACIÓN del mismo. Nuestra experiencia, y la actividad constante y permanente en el mercado inmobiliario, produce que nuestros operadores especializados logren un valor real del activo.

Para tal fin ponemos en operación y a su exclusivo servicio los siguientes rubros:

  • Gestión amplia de Evaluación
  • Resultados de comparables con nuestra cartera
  • Valor más alto y mejor uso del inmueble
  • Estimaciones de valor para información interna
  • Tasaciones y valoraciones para Informes Financieros