Mitre 3586 - Gral. San Martín
(011) 4752 6481
info@finpro.com.ar

Mitre 3586 - Gral. San Martín
(011) 4752 6481
info@finpro.com.ar

Divisiones

La premisa de nuestra empresa, ha sido siempre la mejor atención, basada en el conocimiento especializado de cada broker. Para tal fin consideramos que la mejor forma de lograr ese objetivo era la de crear Divisiones Especializadas. En la actualidad en FINPRO se encuentran cuatro divisiones claramente definidas:


INDUSTRIA

Nuestra División Industria ha sido creada y dedicada con exclusividad al mercado de Depósitos, Inmuebles Industriales, Parques Industriales, Establecimientos dedicado a la Industria en general, logrando que nuestro servicio sea claro, exacto y puntual, apuntando a lo que solicita este mercado tan especial.
Comercialización de todo tipo de inmuebles industriales, con Operadores especializados, tanto para la venta, locación y búsquedas exclusivas para nuestros clientes de acuerdo a la actividad a desarrollar tanto sea para, producción, almacenamiento, logística y distribución de bienes

LOCALES Y OFICINAS

Comercialización de oficinas y locales comerciales, en todo el ámbito de Zona Norte, y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fundamentando nuestra principal actividad en la búsqueda exclusiva para inversores y clientes especiales.

RESIDENCIAL

Nuestra División Residencial, ofrece inmuebles para vivienda en todas las categorías, abarcando residencias y primeras viviendas. Fundamentalmente hemos logrado establecer una cartera interesante de propiedades en la zona Norte con inmuebles de alto nivel y jerarquía.

Estas Divisiones, se encuentran en nuestra casa Principal en Zona Norte. Las consultas serán resueltas en cualquiera de las dos unidades de negocios, ya que las mismas se encuentran interconectadas on-line permanentemente y con el soporte de un Área General de Administración y Financiera, como así la contribución de nuestra oficina de Marketing y Comunicación.