Mitre 3586 - Gral. San Martín
(011) 4752 6481
info@finpro.com.ar

Mitre 3586 - Gral. San Martín
(011) 4752 6481
info@finpro.com.ar

¿Por que es importante alquilar con una inmobiliaria?
Si tienes en mente alquilar una vivienda, hay muchos factores que debes considerar.
23/07/2021 11:28

El Agente Inmobiliario te ayudará a fijar un buen precio de alquiler mediante la elaboración de un estudio previo en la zona, ya que disponen de los medios y más experiencia para poder hacerlo.
En general, cuando se pone una vivienda en el mercado de alquiler se presentan muchos candidatos y no siempre es fácil seleccionar al inquilino adecuado. Pero este aspecto es fundamental para que no tengamos contratiempos una vez firmado el contrato de arrendamiento. Si el propietario decide seleccionar a su inquilino a nivel particular, seguramente pasará por alto muchos aspectos esenciales. Con esto no conseguirá el objetivo marcado, que es encontrar un inquilino que pague sin falta las cuotas mensuales y cuide la vivienda.
La inmobiliaria está totalmente preparada para realizar de manera exitosa un arrendamiento. Trabaja para brindarte el mejor asesoramiento y para que te sientas seguro y confiado al momento de alquilar, ya seas inquilino o propietario. Te brindan soluciones ligadas a la experiencia que poseen en el tema, como por ejemplo una solución a las garantías.
El lado negativo de alquilar mediante inmobiliaria es nulo, como en el caso de comprar por inmobiliaria. Solo debes organizarte bien para poder cumplir con todos los requisitos, básicamente el tema de garantías. El resto es muy sencillo y no requiere de contratiempos.
En conclusión, asesorarte por una empresa inmobiliaria con experiencia es tu mejor decisión para encontrar al inquilino ideal.







Fuente:https://www.oirealtor.com/noticias-inmobiliarias/la-importancia-del-alquiler-en-el-sector-inmobiliario/