Mitre 3586 - Gral. San Martín
(011) 4752 6481
info@finpro.com.ar

Mitre 3586 - Gral. San Martín
(011) 4752 6481
info@finpro.com.ar

Tips para aplicar madera en distintos ambientes de tu casa
La madera nunca pasa de moda. Presente en todas las tendencias, en mayor o menor medida el material aparece en cada estilo decorativo, en cada ambiente o en cada rincón de la casa. Por la calidez que brinda el material a cada espacio del hogar y con la revalorización de los espacios, Cetol acerca una serie de recomendaciones para incorporar la madera a los diferentes ambientes y cuidarla para que dure más. Mesas, sillas y muebles de madera ya eran un clásico de las últimas tendencias en diseño. Sin embargo, en el 2020 comenzamos a incorporarla también en lugares inesperados. Ya no sólo se adueñó de los elementos, sino también de las superficies.
13/08/2021 16:22

1.Dormitorios
En un dormitorio, la madera puede ser la protagonista principal del ambiente de diferentes maneras. Además de poder ser utilizada en elementos como mesas de luz, cama, vestidores u otro mobiliario, Cetol recomienda la posibilidad de crear un punto focal en la cabecera de la cama o incluso utilizar el “machimbre” para abrigar las paredes del ambiente y darle un cambio de look radical.
2.Cocina
En este ambiente al igual que en un dormitorio, también se puede le aplicar madera a las paredes. Puede ser utilizada para aberturas, muebles bajo mesada, mobiliario del lugar como sillas o mesas. En el lugar que utilices la madera dentro de este ambiente, aportará sensaciones positivas contrarrestando el frío característico que le dan los electrodomésticos y elementos de preparación de comidas presentes en tu cocina.
3.Comedor
En este ambiente, sumándose al techo para contener desde lo más alto, incluso en tendencias que son minimalistas, la madera puede ser protagonista aportando calidez. Además, este recurso decorativo hará sentir a sus habitantes contenidos, protegidos y refugiados.






Fuente:https://noticias.argenprop.com/arquitectura-decoracion/tips-para-aplicar-madera-en-distintos-ambientes-de-tu-casa/