Mitre 3586 - Gral. San Martín
(011) 4752 6481
info@finpro.com.ar

Mitre 3586 - Gral. San Martín
(011) 4752 6481
info@finpro.com.ar

4 consejos para decorar tu balcón y disfrutar la primavera
Con la llegada de los días lindos y las temperaturas agradables, los espacios exteriores comienzan a tomar protagonismo. El jardín, el balcón o la terraza se postulan como espacios aptos para pasar un momento en algún momento del día y poder disfrutar del aire libre desde casa. Por eso, te mostramos 4 consejos para poder sacarle el máximo provecho a esos m2.
31/08/2021 17:28

1- Iluminación para las noches
No puede faltar. Si bien durante todo el día la luz natural será gran protagonista del espacio exterior de tu casa o departamento, la luz artificial será necesaria para disfrutar una cena o un momento por las noches donde la temperatura acompaña. Lo ideal sería combinar la iluminación con los otros elementos decorativos del ambiente para que sea funcional. Los recursos a utilizar pueden ser varios: velas, apliques de pared led, guirnaldas para las paredes, entre otros.
2- Generar un espacio confortable
Cuanto más confortable y cómodo sea tu balcón, más tiempo querrás pasar al aire libre disfrutando cualquier momento del día. En este aspecto, podrías replicar algún rincón del interior que te guste y te sea funcional a lo que necesitas o crear un espacio distinto ajustado al espacio y condiciones del exterior.
3- Más recursos textiles, mayor calidez
Por el hecho de que sea un espacio exterior no se debe descuidar los recursos decorativos de tipo textil: alfombras, almohadones, sillones pequeños, entre otros. Si el balcón o terraza están muy expuestos al sol o la lluvia, lo ideal es pensar en productos especiales para exterior para que el clima no sea una preocupación. En este punto, la limitación para sumar cosas será el espacio disponible.
4- Aprovechá para decorar con flores o plantas
Balcón, terraza y plantas son una combinación ideal. La llegada de la primavera se presta para poner plantas que le aporten color, frescura y distintos aromas al espacio. Además pueden decorar una pared con macetas colgantes o un rincón con macetas tradicionales, también un centro de mesa que tengas y creas útil para ese espacio.





https://noticias.argenprop.com/arquitectura-decoracion/4-consejos-para-decorar-tu-balcon-y-disfrutar-la-primavera/